domingo, 10 de junio de 2018

EMPUJAR Y SUJETAR A LA VEZ NO ES RAZONABLE

Esta entrada en el blog de A.E.A ha sido realizada haciendo uso del derecho a la libertad de información y expresión que reconoce nuestra actual Constitución, los cuales ejercito para con nuestros asociados y seguidores. Esta vía telemática es nuestro canal habitual de comunicación. Por supuesto, no hay ánimo ninguno de infringir el derecho al honor, la intimidad y la imagen de nadie, simplemente el deseo de informar y de realizar crítica activa.

La entrada de hoy viene a desarrollar lo ya dicho en este hilo de twitter:
https://twitter.com/MarcosLastraF/status/1005420497893457920

Cada mes que pasa, el ridículo del CODEPA va rozando cotas cada día mas insospechadas e insoportables.
Sepan ustedes, que ya está disponible en la web del CODEPA la revista "Impulso" de Junio, incluso antes de que el envío en papel llegue a muchas de las 7000 enfermeras colegiadas... lo que debería llevar a todas a la pregunta de ¿por qué gastan/-amos en el CODEPA MILES DE EUROS en una revista que se cuelga en pdf sin el más mínimo problema?.
Pero centrémonos en lo importante.
La revista de este mes es muy "interesante", aparece más "contenido" sobre lo que los ilegítimos están realizando sobre la Enfermería escolar, tema que ya tocaremos otra vez mas adelante, que hay para rato. 
Lo que queremos destacar hoy es esta publicidad que aparece en las últimas hojas:


Además de esta publicidad que pueden ver, también ponen a disposición de los colegiados una especie de "bonos descuento" para esos mismos cursos en la propia web del CODEPA. Lean:


Todo esto es muy bonito y genial, pero hay un pequeño problema que ya se ha dicho y repetido hasta la saciedad:
ESTOS INDIVIDUOS QUE "OKUPAN" EL CODEPA, NO SON JUNTA. LO HA DICHO EL CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÍA Y EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID, este último HACE UNOS DÍAS ¡POR 5ª VEZ!.

Lean, POR FAVOR:
http://6000enfermeras.blogspot.com/2018/06/el-maravilloso-mundo-de-las-medidas.html

Lo que hoy estamos viendo con estos cursos, es algo parecido a lo que ha pasado con el COLEGIO DE ENFERMERÍA DE CANTABRIA ( https://twitter.com/MarcosLastraF/status/993074275069382656 / https://twitter.com/MarcosLastraF/status/995277922821951488 ) y ese convenio que han firmado con el CODEPA. 
Por cierto, a pesar de todo lo dicho y publicado, siguen sin decir nada.
También hay similitudes con el convenio firmado por DOMUSVI ( https://twitter.com/MarcosLastraF/status/999008281451524096 ) y el falso Presidente del CODEPA (no lo decimos nosotros, repetimos, lo ha dicho el TSJM y el CGE). 
Y sepan ustedes que tampoco han manifestado nada publica ni privadamente. Todo el mundo se suma al habitual, manido, rastrero y cobarde "Silencio administrativo", que se les da de cine.

Lo dicho, estamos ante otro nuevo "convenio" firmado (según la web del CODEPA) con esta empresa, "CURSOS FNN" , por parte de alguien que no está habilitado para ello. 
Insistimos, no porque lo digamos nosotros:
http://www.consejogeneralenfermeria.org/docs_revista/resolucion_elecciones_asturias.pdf

Pero llegados a este punto el problema ya ni siquiera es que se respeten o no las resoluciones del CGE, o que la gente y las instituciones las tengan en cuenta o no, siempre habrá alguien dispuesto... o alguien que desconozca la situación del Colegio, que todo puede ser.
Pero en este caso en concreto, estos cursos FNN, tienen una peculiaridad; algo que llama la atención poderosamente.
Entre el "equipo docente" de CURSOS FNN, si nos fijamos bien, hay una figura con evidente protagonismo y mucho caché el cual, entendemos, debería haber alertado del entuerto asturiano a los propietarios de la empresa.
Este es el equipo docente de CURSOS FNN:
http://cursosfnn.com/equipo-docente/ 

Si lo han mirado bien, verán que se trata de un grupo amplio de docentes que tiene UNA FIGURA DESTACADA y reiterada en bastantes de los cursos ofertados (está presente en los cursos online, másteres, cursos de expertos, congresos virtuales...casi en cualquier "sarao"). 
Concretamente aparece en casi el 40% de la oferta (22 cursos de 60).
Por esa reiteración y fuerte presencia hemos decidido exponer esta información, para ver si hay suerte y el CGE, cuando tenga un rato, avisa al Señor Secretario General del CGE, el Señor Diego Ayuso de este "pequeño marrón". 
El hecho de que el Secretario General del CGE, Diego Ayuso, sea docente reiterado en CURSOS FNN, empresa firmante de un Convenio con el ilegítimo CODEPA, y este Colegio Oficial de Enfermería a su vez tenga una resolución, la  07/2016 con la firma estampada del señor Ayuso diciendo "hasta aquí, se acabó, fuera"...es CONTRADICTORIO:


Comprendemos que el carajal astur es tremendo, por eso viendo la gran implicación docente que muestra el señor Ayuso con la sociedad "FORMACIÓN E INNOVACIÓN SANITARIA S.L" estamos seguros de que esto ha ocurrido sin su conocimiento.
Sólo esperamos que el Sr. Ayuso, siendo compañeros docentes en FNN y también en la Universidad Europea Miguel de Cervantes de Alberto Rando, le aporte buenas explicaciones sobre cómo está el tema del Colegio de Asturias y lo que él mismo ha hecho vía resolución para intentar (sin éxito) solucionarlo.
No sabemos que le parece a CURSOS FNN, pero a nosotros nos parece poco interesante negociar con señores que están totalmente deslegitimados por el CGE . A día de hoy aparecer en la revista "Impulso", lejos de aportar ventajas, daña la imagen empresarial bastante, pero es sólo una opinión.
Queda todo el mundo informado.
Por cierto, también la imagen del propio CGE puede verse seriamente dañada si estas cosas, entre muchas otras,... no se solucionan pronto.

Si uno de los máximos representantes del CGE, su Secretario General, por un lado reprueba (con resoluciones como la 07/2016) y por otro "colabora" (con abundante docencia en FNN) con el mismo señor que está "okupando" el Colegio y desoyendo todas sus resoluciones...malo.

Así que recuerda, enfermera. 
Estas cosas están pasando en tu Colegio. 
Estas cosas te están costando dinero. 
Estas cosas se hacen sin tu voto ni permiso.

#6000enfermeras
#tomatucolegio