domingo, 19 de enero de 2014

Te necesitamos a tí


Efectivamente somos 6000 enfermeras colegiadas en Asturias, bueno, algunas más. Cierto es que la iniciativa busca la complicidad de todas y todos, pero no se trata de que las 6000 enfermeras apoyen una candidatura nueva.

Se trata de tí, se trata de convencerte de que tu Colegio es importante, se trata de implicarte en que estés pendiente de lo que se cuece en la Enfermería de nuestra comunidad. No queremos que apoyes a unos u a otros, es cuestión de que veas lo que está pasando, lo que están haciendo con nuestro Colegio.

La implicación es necesaria, cambiar las cosas en nuestro Colegio, como en la mayor parte de los del país requiere mucha movilización, y no solo a través de internet, esa solo no sirve. Necesitamos que acudas a convocatorias, que firmes, que exijas, que te presentes y que votes (lo que quieras, eso sí). Las decisiones las toma la Asamblea que representa a los 6000 colegiados. En la última asamblea acudimos 30 personas... y esas 30 deciden qué hacemos con 1.300.000 € de presupuesto. En este último caso una especie de cheque en blanco a la Junta Directiva.

¿Crees que la Enfermería de Asturias necesita algo?, ¿Crees que debe tener otro lugar en la sanidad asturiana?, ¿Crees que ese dinero se podría invertir mejor?, ¿Cómo?

Implicarte, no te costará dinero, ya lo pagas, llevas tiempo pagándolo, y tu derecho es decidir.

¿Quieres decidir?