viernes, 18 de octubre de 2019

CONÓCENOS (TOMA III)


En la última entrada os presentábamos a una de las personas que velarán por la relación con el ERA, y aquí tenéis a la otra. Si de algo estamos MUY orgullosos en esta candidatura, es de la cantidad de componentes que no ha habido que ir a buscar, sino que han sido Compañeras que han dado un paso al frente y han querido voluntariamente ocupar puestos de responsabilidad. Desde el Área V, Eita es un ejemplo de que ponerse de lado, o pasar desapercibido, ya no es una opción. Toda la confianza que ha mostrado en el Proyecto, es la que tenemos todos en que hará un gran trabajo por la profesión.



Desde el lejano y maravilloso Noroccidente Asturiano, donde el Área I linda con tierras Gallegas, os presentamos a una representante de Atención Primaria que viene pisando tan fuerte, como fuertes son su experiencia laboral y política. De un plumazo, y sin darse importancia ninguna, ha despedazado el mito del techo de cristal y el de que las enfermeras no pueden estar en puestos de responsabilidad.
Es la que más distancia tiene que recorrer, y nunca la oiréis quejarse de tener que acudir a una reunión o a un evento. Celia jugará un papel muy importante  frente a las grandes figuras sanitarias y organizativas de la región.


Y para poner un broche de oro a la entrada de hoy, que mejor que tocar de lleno otra de las Especialidades de nuestra profesión, como es Salud Laboral. Nuestro acercamiento a las diferentes Sociedades Científicas es una completa declaración de intenciones sobre el funcionamiento que queremos que tenga nuestro Colegio, y que va expresamente detallado en el Programa Electoral. La presencia de Ángela y su tremendo peso profesional, nos garantiza que todas las enfermeras "del trabajo", como coloquialmente nos denominan, vamos a estar perfectamente bien representadas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.