martes, 15 de octubre de 2019

CONÓCENOS (TOMA II)


Seguimos con las presentaciones, y le llega el turno a una de las personas (no se vayan todavía, ¡aun hay otra!) más importantes de la candidatura, desde el punto de vista estratégico. En un marco asistencial volcado, cada vez más, en la atención a nuestros mayores, contar con una especialista en Geriatría con la trayectoria de Ana, nos da la tranquilidad de tener ese flanco muy bien cubierto. Su presencia en el ERA nos garantiza un futuro de entendimiento y fructífera relación institucional. Ana escucha, dialoga y gestiona recursos. Tenía que estar, y está.

Desde el área VII, la que está llamada a ser la representante de todos los eventuales de Asturias.
Que levante la mano quien no haya oído hablar de Lorena "la de Mieres". 
Conocíamos su currículum, y sabíamos que era bueno; conocíamos su capacidad de trabajo y de empatizar con cualquier profesional, y sabíamos que tenía que estar en este grupo; conocíamos su trayectoria profesional, curtida en mil batallas, y sabíamos que representa a MUCHOS profesionales.
Por eso es una de #6000enfermeras, y por eso quiere trabajar para las otras 5999.
 

Cerramos las presentaciones de hoy con uno de los profesionales de Enfermería que es obligada referencia en Asturias. Nada podemos añadir a un currículum que habla por si solo, y que hemos tenido que resumir (mucho) para que entrara en la ficha. Pero Javier no está aquí por ser Doctor en Enfermería, o Licenciado en Antropología, o Máster en Urgencias. Su presencia implica compromiso con la Profesión Enfermera y con la sociedad a la que se debe. Porque sabemos que las puede hacer llegar tan lejos como ha llegado él mismo, y eso tenemos que aprovecharlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.