sábado, 4 de agosto de 2018

ENFERMERA SÍ COME ENFERMERA

Esta entrada en el blog de A.E.A ha sido realizada haciendo uso del derecho a la libertad de información y expresión que reconoce nuestra actual Constitución, los cuales ejercito para con nuestros asociados y seguidores. Esta vía telemática es nuestro canal habitual de comunicación. Por supuesto, no hay ánimo ninguno de infringir el derecho al honor, la intimidad y la imagen de nadie, simplemente el deseo de informar y de realizar crítica activa.

ENFERMERA SÍ COME ENFERMERA

Esta entrada de hoy es un relato para todos aquellos que no manejan twitter habitualmente, para que tengan conocimiento de una serie de datos que soltamos hace unos días.
Hoy quisiera mostrar cómo a la ENFERMERÍA, institucional o informal, consciente o no,... SE LA TRAE AL PAIRO lo que pase en sus Colegios profesionales, aun siendo ellos mismos parte afectada...
Pondré varios ejemplos de ello, que luego se nos acusa en AEA de ACOSAR cuando exponemos INFORMACIÓN PÚBLICA y notoria. Lean lo que dicen en la web del CODEPA si no nos creen:

Así que advertidos, va relato sobre como "ENFERMERA SÍ COME ENFERMERA", o lo que es lo mismo, "¿Cómo va lo mio?" sin mirar al de al lado, a pesar de que con ello se están hundiendo los dos, cual Titanic.
Les pongo en antecedentes, como siempre: El Consejo General de Enfermería (CGE) anula la estafa de elecciones que se hizo en Asturias. Nada menos que 7000 enfermeras que no se enteraron de nada, una candidatura única elegida, la de Emilio Losa y Alfonso Román y santas Pascuas.
El CGE habla de falta de publicidad en su resolución 07/2016 por la que anula todo ese paripé. Nosotros creemos que hubo Falsedad documental. Veremos como acaba todo.


Pues bien, por si no lo saben, todas las resoluciones que emite el Consejo General de Enfermería son conocidas por los diferentes Colegios de España. Cada Colegio debe conocer las decisiones de su órgano superior. Algo razonable.

¿Que quiero decir con esto? Pues que no enterarse de lo de Asturias en su momento era bastante difícil,...y ya no por las resoluciones, sólo con lo sacado por la prensa...




Visto lo visto, es razonable pensar que el carajal que arrastra Asturias desde 2016 es y era conocido por TODOS LOS COLEGIOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA ESPAÑOLES.

Dicho esto, continuamos con la pregunta recurrente que nos viene a la cabeza ¿CÓMO ES POSIBLE?

Es decir, ¿Cómo es posible que conociendo el percal (que se conoce, vaya si se conoce) exista gente, y lo que es peor, ¡COLEGIOS! que "colaboren" con estos okupas?.

Y ojo, recuerden, ¡que no lo digo yo! Lo dice el Consejo General de Enfermería y de rebote el TSJM de Madrid. Nada menos que ¡4 veces!, ¡4 denegaciones de medidas cautelares en dos procedimientos Contenciosos!

http://www.consejogeneralenfermeria.org/docs_revista/resolucion_elecciones_asturias.pdf

Para que sepan de qué estamos hablando. En el panfleto "Impulso" de Marzo (ese folletín colegial, pivote de la causa penal por Apropiación Indebida de cuotas colegiales...) nos encontramos con esta sorpresita. Lean:

 Y para rematar, al mes siguiente nos encontramos con este otro curso:
Pues como ustedes comprenderán, uno se pregunta ¿qué pasa por la mente de la Junta directiva del Colegio de Enfermería de Cantabria (@enfermeriacan) cuando comienzan a colaborar con los señores que han usurpado el Colegio a las mas de 7000 enfermeras asturianas. Podría afirmarse que el Colegio de Enfermería de Cantabria  "va a su bola" y no hace mucho caso a las resoluciones del Consejo General de Enfermería,  pero esa idea queda descartada en el momento en el que uno ve el vídeo de la toma de posesión de su actual Junta Directiva.
Extracto de su propia web:

http://www.enfermeriacantabria.tv/enfermeriawebtv/web/videos/122

Si lo han visto, queda claro que si hay un Colegio afín a las políticas del Consejo General, ese es el  Colegio de Enfermería de Cantabria. La Vicepresidenta I del CGE no creo que acuda a todas las tomas de posesión de las Juntas directivas que digamos, por algo será....
Entonces, ¿qué pasa?, ¿El Colegio de Enfermería de Cantabria ha decidido pasarse por el arco las resoluciones del CGE?, ¿Por qué colabora con el CODEPA ILEGAL si el CGE no lo reconoce?.

Y lo mas importante, sepan ustedes que LOS CURSOS SE HAN IMPARTIDO.
Y que sepan también que aquí, desde Asturias, alertamos. No podrá decir el Colegio de Enfermería de Cantabria "yo no sabía".
Nos consta que "intención" de hacer algo tenían, eso se nos dijo por terceros, y a pesar de todo, los cursos se impartieron.
Miren la fecha de esto y lean. Yo lo intenté. Aun sigo esperando respuesta...


Así que ya ven. Sospecho, y esto es cosa mía, que, "la pela es la pela" y aquí da igual de donde vengas y quién seas mientras el "¿Como va lo mío?" sea "mejor que lo tuyo".

Al final pagan las de siempre, las que sueltan las cuotas religiosamente y de esto NO SABEN NADA.
Y de las "instituciones" con/de enfermeras hay más manteca que esto que he expuesto, no se crean, unas se aprovechan del desguace, y otras callan y ven los toros desde la barrera, a la espera de pillar cacho cuando pase la tormenta.

Lo curioso y gracioso de todo esto es que los "okupas" acusen a AEA de "poner la diana" a la gente que quiere participar en su ilegalidad, cuando ¡son ellos mismos los que SALEN EN LA PRENSA!. Es decir, mirad que bien cometo ilegalidades, pero callad, no digáis nada.

Lo que nos faltaba, oiga.
Para que sepan de quienes hablo y para que no se convierta esto en una novela, lean esto, que no solo las instituciones se suben a este carro a la deriva.
Hay enfermeras que tampoco miran a los lados, "pa qué":

http://6000enfermeras.blogspot.com.es/2018/04/prestarse-al-juego.html

Y vuelvo a insistir, siento ser crudo, pero la realidad nos aplasta. La primera en pisar a una enfermera, tristemente, es otra enfermera y en el tema del Colegio ya ven, más rápido que deprisa cuando se huele la sangre.

Hay momentos en los que callar, como ahora está haciendo Colegio de Enfermería de Cantabria a pesar de lo escrito en twitter y a pesar del mail, no es muy buena idea.

Digo esto puesto que los señores "okupas" del CODEPA siguen tomándoles el pelo, y callar ahora supone una evidente merma en su imagen de corporación respetable.

Esta "reflexión" no es baladí, tiene su fundamento. Señores del  Colegio de Enfermería de Cantabria, lean lo que ha salido el 11 de Mayo, en la web CODEPA.

A todos los efectos ustedes siguen en contacto y colaborando con la gente que "okupa" el CODEPA a falta de desmentido por su parte. Lean:



Así que como digo, callar en ocasiones es perjudicial. Y si aun tienen dudas sobre la veracidad de si "Alfonso Román presidente NO, Alfonso Román presidente SI", aquí les dejo una NOTICIA DEL 11 DE MAYO:

http://www.elcomercio.es/asturias/campana-dejar-fumar-asturias-20180511001936-ntvo.html

Si no quieren molestarse en leerla completa ya les dejo el extracto importante para lo que nos ocupa:

Así que ya ven, el presidente del CGE, junto a la PRESIDENTA del CODEPA, se reunieron ayer en la CONSEJERÍA DE SANIDAD para la promoción de una campaña sanitaria. ¿Desde donde habrá visto esa reunión institucional con el Consejero de Sanidad, D. Alfonso Román?. Pues seguro que desde el despacho del CODEPA, con una amplia sonrisa, no lo duden. Lleva riéndose de las enfermeras asturianas desde hace muchos años, y a carcajadas desde 2011, que sepamos. Eso dice el último auto judicial en la demanda por falsedad documental. Hechos probados "my friend".

Aquí viene explicadito:

http://6000enfermeras.blogspot.com.es/2018/04/comunicado-de-prensa-ante-el-auto-de.html

Así que ya saben todos aquellos que quieran "arrimarse" al actual cadáver del CODEPA, por eso de "a río revuelto...". La presidenta del CODEPA, de momento, es esta señora central de la foto.


Y si les cabe alguna duda sobre el origen, momento y lugar de la prueba gráfica que aporto, aquí la noticia:

https://www.redaccionmedica.com/autonomias/asturias/asturias-se-une-al-programa-cochesinhumo-del-consejo-general-de-enfermeria-5824

Así que ya sabes, enfermera asturiana. "Entre todos la mataron, pero ella sola se murió".
La situación de la representación asturiana lleva AÑOS a la deriva.
¿A quienes le viene bien esta situación de colapso?, ¿Quién se mueve para solucionarla?, ¿quién está de tapadillo a la espera?, ¿quienes son las perjudicadas en todo este cuadro?, ¿quienes son los beneficiados?, ¿qué se busca con todo este lío?.
Preguntas con muy fácil respuesta. ¿las sabes?.
#6000enfermeras
#tomatucolegio
#yanomax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.