lunes, 28 de octubre de 2019

CONÓCENOS (TOMA VI)

Inmersos ya en plena campaña electoral, en la que estamos aunando esfuerzos para poder hacerte llegar el programa y las propuestas que hemos diseñado, continuamos presentándote a las candidatas de #6000enfermeras.

Y empezamos con una persona que está llamada a ser referencia en el Área II, de momento, y en cualquier parte en cuanto se decida a moverse. Su profunda implicación con el proyecto en una de las áreas más alejadas del centro de nuestra Comunidad la convierte en un auténtico diamante en bruto, pero cuando recorres su extensa proyección nacional e internacional unido a su juventud, te das cuenta de que no todo el mundo tiene la capacidad de formarse por un lado, y luego ejercer, en distintos servicios, hospitales, provincias o paises. Tener a Itciar en el equipo de #6000enfermeras nos hace mejores a todas, porque nos aporta una visión tan amplia de la profesión como ella misma tiene.


Seguimos con otra persona que consideramos como uno de los valores indiscutibles del proyecto. Al igual que siempre hemos intentado encontrar profesionales que fueran representativas de todas las áreas, todos los ámbitos y todas las especialidades, de vez en cuando tienes el privilegio de encontrar currículums que aunan varias características. Y eso no se puede desaprovechar. Tania nos aporta la experiencia de estar en su mejor momento profesional, la visión de la enfermera del Trabajo, la parte asistencial de la profesión, sus conocimientos en Salud Mental y su vertiente como enfermera gestora. Sin duda, un cóctel  del que todas las enfermeras de Asturias tienen que sacar provecho.


Y para terminar sin que el altísimo nivel pueda resentirse lo más mínimo, conoced a una de las caras que serán más reconocibles en la enfermería asturiana del futuro inmediato. Su sola presencia, carisma y prestigio la convierten en un nombre perfectamente identificable por todos los miembros del equipo multidisciplinar que gestiona de forma magistralmente envidiable. De profundos conocimientos profesionales y convicciones humanas, rezuma enfermería y cuidado por todos los poros, en todas sus palabras, en todas sus acciones. De Cruz será la responsabilidad de convertir nuestra institución en un ejemplo de servicio a la sociedad, humanización y deontología. Nuestra dignidad como profesión está garantizada con ella en el equipo.



1 comentario:

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.