lunes, 14 de octubre de 2019

CONÓCENOS (TOMA I)


Ya has podido acceder al contenido completo del programa de la candidatura #6000enfermeras, ahora, toca que conozcas a todos los componentes que lo han ido elaborando poquito a poco, aportación tras aportación, agregando tanto experiencia como juventud, tanto especialidad como generalidad, tanto pasado como presente.
Todo ello, cocinado a fuego muy lento y durante mucho tiempo, como se hacen las grandes recetas.

Estamos convencidos de que queda mucho por hacer. Muchísimo.
Pero también estamos convencidos de que la forma en la que hemos trabajado, es el mejor de los comienzos.

Descubre quienes somos, y por qué creemos que eres importante para tu profesión.

Somos como Tú.
Eres como Nosotras. 
Somos #6000enfermeras

Empezamos con una persona que todo el mundo quisiera tener en su candidatura. Una mujer que nos ha enseñado a todos el camino a seguir desde que, en 2014, dio un paso al frente y empezó a llamar a las cosas por su nombre. Inteligencia y experiencia al servicio de la profesión. Es un ORGULLO (con mayúsculas) que Elsa nos represente.



Seguimos con la persona que nos ha mostrado a todos lo mal que se ha venido gestionando el derecho que tenemos de acceso a la documentación pública. Incansable buscador de la verdad y la justicia, será una garantía de que todas y cada una de las acciones que se llevan a cabo a partir de ahora en Asturias, cumplen con los más elevados estándares de limpieza y transparencia. Hagas lo que hagas, Aitor lo supervisa.

Y para terminar esta primera entrega, la persona que más lucha y entrega transmite. Una líder nata capaz de contagiar a todos sus ganas de trabajar en equipo. Gracias a su sobrada experiencia en la sanidad Asturiana,  con Chus no se admite lugar a dudas a la hora de llamar a las cosas por su nombre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.