domingo, 21 de julio de 2019

Bienvenida al nuevo consejero

Una vez las urnas (En realidad fuimos todos votando) ya dictaron su resultado, independientemente de los gustos políticos de cada cual, hay una temporada de espera en la que cada quien hace sus cábalas sobre los cambios que se pueden dar en la organización.

Es una temporada entre interesante y divertida, cada uno de nosotros tiene sus propias expectativas sobre lo que está por venir y quienes regirán nuestro destino profesional y laboral. Sí también tiene influencia queremos pensar al menos, sobre la salud de la ciudadanía, aunque quizás esto esté más amortiguado por el propio grueso del sistema.

Tras las elecciones las quinielas se abrieron con todo tipo de opciones a lo que el presidente podría decidir, algunas más continuistas y otras más renovadoras, incluso durante un buen rato las enfermeras asturianas soñamos con una consejera enfermera, ya que Ana Suárez (Coordinadora del área de salud del la FSA) sonó con fuerza.

Aunque estamos seguros de que una enfermera como ella (y no solo ella) puede de sobra dirigir la sanidad asturiana, como pasa en la balear, quizás en Asturias no estemos maduros y no es plan de abrir "guerras estériles".

El tiempo de quinielas ya pasó y tenemos nuevo consejero,  Pablo Fernández, así que  desde AEA y el proyecto #6000enfermeras queremos desearle la mayor de las suertes en su nuevo puesto. Sabemos de su sensibilidad hacia los cuidados y compromiso con la labor de la enfermería, prueba de ello fue su presencia  (Muy activa en redes por cierto) en la mesa que organizamos con políticos. Seguro que tomó buena nota de los temas que allí se hablaron.




En definitiva, le deseamos todos los aciertos del mundo y esperamos poder colaborar activamente en la mejora de nuestra organización, así que ánimo, paciencia y a trabajar!!

Ahora sólo queda que todos estemos a la altura del reto que tenemos por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.