lunes, 31 de diciembre de 2018

¡¡¡Feliz año nuevo!!!


Desde AEA queremos desearos a todas las enfermeras asturianas un Feliz Año 2019. Estamos seguros de que será un año lleno de éxitos en lo personal y en lo profesional. 

No nos cabe duda  de la determinación de las enfermeras asturianas para hacer que su destino cambie a pesar de todos los impedimentos y el hastío que provoca la actual situación mantenida en el tiempo.

Tenemos la esperanza de que este año cambien las cosas y por fin tengamos elecciones, más de treinta años después de las últimas que se recuerdan... Tenemos el compromiso de la junta de edad de convocar en el primer trimestre del año según se nos trasladó en la reunión que mantuvimos.

En cualquier caso nuestra asociación sigue trabajando por que se cumpla la ley, y se permita la participación de todas y cada una de las enfermeras asturianas, y también para que se restituya el patrimonio del colectivo en todos sus aspectos, económico, social y moral.

Estamos seguros de que este será el año de las enfermeras asturianas, en nuestra mano, en la vuestra también, está que el cambio se confirme y que juntos podamos afrontar todos los retos de la profesión, que a día de hoy están abandonados desde nuestra institución.

Mirando atrás, podemos ver algunos errores cometidos, seguro que hay cosas que no nos gustan, aprendamos de ellas, pero brindemos al final de este año por el enorme camino recorrido, por la cohesión de la profesión, por su capacidad de cambiar las cosas y como no, por un 2019 lleno de éxitos para las enfermeras asturianas, en lo profesional, claro, pero tambien en lo personal.

¡¡Un abrazo y nuestros mejores deseos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.