domingo, 2 de octubre de 2016

Carta abierta a la junta de gobierno del CODEPA



Esta carta es una carta abierta a la actual junta de gobierno del CODEPA, bueno o a lo que quede de la misma, a día de hoy es imposible saberlo. Tampoco creo que vayan a tenerla en cuenta ninguno de los miembros de la comisión ejecutiva, Losa, Román, Sánchez, Pérez, Morán o Junquera, que ya llevan tiempo en este sarao y saben de sobra en lo que están metidos.

Así que solo me queda dirigirme a los vocales de la junta de gobierno, bueno a excepción de la única vocal que ha reconocido no ser vocal ni haber sido informada e incluida legalmente. Así que José Ramón, Fidel, Tania, Elena y Lourdes me dirijo especialmente a vosotros.

A día de hoy ya sabéis como se las gasta la junta ejecutiva del CODEPA, desconozco sinceramente los estímulos que os han llevado a acompañar, a apoyar y a ser cómplices de los Losa, Román y compañía en sus despropósitos, empezando por formar parte de esa candidatura de la que gran parte de vuestros compañeros (vocales suplentes si los hubo) ya se libraron.

Supongo que sois conscientes de que la forma de ejecutar el "proceso electoral" de la junta saliente, con la complicidad de la junta entrante, sí vosotros.


Supongo que sois conscientes de el nítido interés de Losa, Román y compañía en hacer del colegio la casa de lo colegiados, de hacer una gestión transparente y orientada a mejorar la profesión. Seguro que sois conscientes de que su máximo interés, y por tanto el de la junta de gobierno actual no es (Nunca lo había sido) mejorar la situación de la profesión en Asturias.

Seguro que si no lo sabéis, tenéis indicios (Tantos como el fiscal al menos) para saber alguno de los tejemanejes de Losa, Román y compañía, haciendo lo que les viene en gana con el dinero de los colegiados.

Ni que decir tiene que tenéis pruebas del desprecio de Losa, Román y compañía a las personas que trabajan en la institución y por supuesto a la mayoría de los colegiados si no a todos. También vosotros sois testigos, de los desvaríos y ridículos editoriales del presidente en la revista impulso (Si es que la leeis).


Vamos, que podría entender, aunque os aseguro que me cuesta mucho, que cuando aceptásteis participar en este desmán no érais conscientes del desaguisado, la tropelía y la maldad. Y que en el buen criterio como profesionales preferíais mantener a Losa, Román y compañía en la poltrona antes que un grupo de indocumentados mezquinos, farsantes, manipuladores, maestros de la farsa y el engaño a fuera parte de diablos de izquierda radical enfermera devolvieran el colegio a sus legítimos dueños... los colegiados.


Ahora, ya han pasado unos meses desde que aceptásteis participar, arrimaros, luchar al lado de Losa Román y compañía contra estos bellacos, y ya sabreis como hacen las cosas Losa, Román y compañía, suficiente información para tomar una decisión, continuar haciendo fuertes a Losa, Román y compañía (Y sí, formar parte de la "compañía") o renunciar a mantener este sinsentido.

Si renunciais, estáis a tiempo de hacerlo público, y de un modo extraño empezar a cambiar las cosas, o podéis refugiaros bajo el amparo de Losa, Román y compañía y por supuesto correr la misma suerte de participar en la mayor infamia de la profesión en la historia de esta comunidad.

También podeis seguir haciéndoos los longuis y pensar que todo esto no va con vosotros, en cualquier caso y si vuestra decisión de una u otra forma sigue siendo mantener, jalear y potenciar a Losa, Román y compañía, si sois compañía, recibid mi más absoluto desprecio.

Ya sabéis vuestro futuro si seguís con este jefe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.