miércoles, 13 de enero de 2016

Resumen de prensa sobre la asamblea

Esta asamblea 2015 nos ha dejado bastante rastro en la prensa. Aquí tenéis un buen resumen,  aunque si salen más cosas las iremos colgando... (Disculpad el retraso de las imágenes de los informativos, pero nos está costando un poco editar los videos para hacerlos más ágiles de ver)

De momento,  no te pierdas esta crónica previa de Juan Hernández.  Para ponerte al día de lo que se venía cociendo... 

Por las diferentes etapas que hemos pasado:

1. Nuestra rueda de prensa denunciando irregularidades de convocatoria y solicitando asistencia masiva pese a todo. LNE, El Comercio, RTPA, RTPA(Comunicado).

2. El previo a la asamblea. El comercio, LNE, LNE (Galería), LNE

3. Declaraciones de nuestro presidente y de la junta de gobierno del Codepa Román y Losa, merece la pena ver los vídeos. RTPA, LNE, El ComercioEl Comercio, LNE, TVE.

4. Resultado y resumen de la asamblea. Asturias 24, LNE, El Comercio, Video en El Comercio

5. Y ahora qué...? El comercio,


Os dejamos algunas de las declaraciones de presidente y vicepresidente extraidas de los informativos del colegio. Sobra hacer comentarios.




Por supuesto, faltan las imágenes grabadas dentro de la asamblea, pero imaginamos que en ningún caso nos las cederá la actual junta de gobierno...

2 comentarios:

  1. Buena pregunta...¿Y ahora qué?, ¿vamos a seguir tragando?, ¿no podemos forzar unas elecciones?

    ResponderEliminar
  2. Las elecciones ya deberían haber sido convocadas. Pero comotantas otras cosas, la Junta de Gobierno actúa a su modo de ver.
    No podemos evitar que actúen así, pero si podemos evidenciar y sacar a la luz lo que están haciendo. Y no pararemos de hacerlo.

    ResponderEliminar

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.