lunes, 15 de junio de 2015

Concurso de logos y lemas


Este podría ser un ejemplo


En vista del éxito que están teniendo las camisetas que hemos puesto a la venta (https://fabrily.com/6000enfermeras) con el fin de conseguir financiación para los diferentes recursos legales y nuestras actividades, hemos pensado en que puede ser una buena forma no solo de financiarnos sino de concienciar a más compañeros y darnos a conocer, a la asociación y su lucha.

Por eso os proponemos una especie de concurso, y es diseñar nuestra propia camiseta o  chapa con un logo o un lema que nos de a conocer en positivo. Creatividad al máximo.

Con las ideas recibidas prepararemos otra remesa de camisetas y de chapas, tras una votación a la que estáis todos invitados a través del facebook de Enfermería de Asturias.

Os animamos a participar, podéis pedir ayuda a vuestros hijos y familiares, o a algún amigo artista, se admite cualquier formato, tema,... y podéis participar con  cuantas imágenes queráis diseñar. Tenéis permiso para usar el logo de AEA, de #6000enfermeras, o las variaciones que consideréis más oportunas.

Los trabajos enviados, pasarán a formar parte de la base de datos de imágenes de AEA, para usar en diferentes proyectos, respetándose la autoría de las mismas. Los autores ceden los derechos de uso de los trabajos a AEA.

Podéis enviar vuestros trabajos al correo concursologo@enfermeriadeasturias.org en formato .jpg hasta el día 30 de junio.

De antemano muchas gracias a tod@s por participar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu opinión. Siempre nos enriquece.